Envío y entrega

Información clave :

  • Plazo de pedido: 16:00
  • Plazo de tramitación: 1-2 días laborables (de lunes a viernes)
  • Plazo de entrega: 10-12 días laborables (de lunes a viernes)
  • Envío gratuito para todos los pedidos a España

Una vez que realice su pedido, lo tramitaremos en un plazo de 1-2 días laborables. Si realiza su pedido antes de las 16:00, comenzaremos a procesarlo el mismo día. Los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitarán el siguiente día laborable. Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando el envío y la información de seguimiento. El plazo de entrega suele ser de 10 a 12 días laborables (de lunes a viernes). Ofrecemos entrega gratuita en todos los pedidos en España.

Cancelación de pedidos

¿Has cambiado de opinión y quieres cancelar tu pedido? Puedes hacerlo enviando un correo electrónico dentro de los 5 minutos posteriores a la realización del pedido. Si el pedido aún no ha sido enviado, podemos cancelarlo.

Pedidos retrasados

Debido a una serie de acontecimientos (por ejemplo, fiestas importantes, Navidad, etc.) es posible que su entrega se retrase. Lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto, sólo darnos 3 días laborables más para la entrega. Si su pedido no ha llegado para entonces, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y veremos qué ocurre en su caso.

Producto defectuoso o incorrecto

Lamentamos si su producto ha resultado dañado durante el transporte o si ha recibido un artículo incorrecto. En este caso, por favor, haga una foto del problema y póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Le enviaremos un reemplazo sin costo adicional, pero no podemos ofrecer un reembolso por el pedido.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en:

E-Mail: info@vivamoda.es

Días y horas hábiles:
Lunes-viernes: 9:00-17:00